Liane Moriarty con “El secreto de mi marido”

Hay cosas que no deberíamos descubrir

El secreto de mi marido No contar esas cosas no es tener secretos, es tener conciencia de que todo lo que dices, aunque sea con buenas intenciones, puede afectar a otros… o a tu propia relación, seguramente compartía la misma opinión el marido de Cecilia. Pero todo estaría a punto de cambiar al encontrar la carta reveladora. El secreto de mi marido es una historia sobre el amor, engaño y como una simple decisión puede tener consecuencias desastrosas. Libro de la autora de “Pequeñas mentiras” –  Liane Moriarty. Cecilia abre el sobre que contiene la carta y el tiempo se detiene. La carta de su marido confiesa un terrible error, que de ser revelada arruinaría a su familia, así como la vida de las personas más cercanas a ellos. Cecilia se siente traicionada, enojado y muy angustiada. Se encuentra en un grave dilema entre hacer lo correcto o proteger a su familia. ¿Qué debería hacer? Si revela el secreto arruinaría a las personas más cercanas que quiere; si protege a su familia quedando en silencio, la verdad los destruiría. El secreto de mi marido trata de las cosas que sabemos, de las que no sabemos, y qué hacer con la información. Por encima de todo, sin embargo, se trata de cómo hay que vivir con las consecuencias de nuestras acciones nos guste o no. Historia de reflexión de cuanto conocen a sus cónyuges y cuanto se conocen cada uno de ustedes.

¿Es posible conocer por completo a otra persona? ¿Qué tan bien conoces a tu marido?

  • Antes de que los fans hagan Comparaciones innecesarias debo decir que cada libro puede ser tu favorito si llega en el momento y la edad apropiada.
    El problema todo el mundo está esperando que JHON GREEN debe escribir una historia tan extraordinaria cuando la culpa es de la estrella. No todos los libros de todos los autores han tenido un éxito y no es por qué deberían dejar de escribir las ideas que tienes. Es injusto, tanto a él como a los que disfrutar y apreciar una historia. Me encanta la manera en que EL escribe y ve el mundo por sus personajes misteriosos. Me encanta el libro y de ninguna manera soy un fan suyo. A Disfrutar más de esta historia y de todos los demás.

  • disqus_E1Bb5PaS8Q

    No m lo puedo descargar 🙁

  • Foreveryoung

    No puedo descargarlo :'(

  • milagros

    me encanta este libro no me canso nunca de leerlo me llego al corazon a

  • Gin

    Dale a leer online y guardalo

    • Lorena Ramirez

      Gin :c

      Dice Que No Se Puede Visualizar & Al Darle Descargar No Sale :s

  • Zahori

    A mí me encantaría que Hardin fuera Stephen James el modelo el papel le quedara perfecto… La verdad no me imagino ver a u. Hardin sin tatuajes en la pantalla sería muy decepcionante

  • Carolina

    El Hardin perfecto es Harry Styles. Pienso que él debe de interpretar el papel. ?