Mis alas por un beso Reseña del Libro Pdf descargar Fnac

Mis alas por un beso :  Marta Conejo- Libro- Reseña-Primer Capitulo – Ebook  ( Para leer Online /epub /pdf) via Amazon  ,Planeta lIbros o en Cualquier Libreria digital en España-

20983518

Hoy Queremos Compartir  el Primer libro de  . Marta Conejo ( Ya que este es un blog de Literatura Lenguistica: )  )  Para Leer Online o Descargar Gratis en Versión Pdf debes ir a la Pagina de Planeta Libros o al Blog de la Autora donde hay  enlaces de” Casa de Libro” y Fnac “

El Libro Empieza con un Primer Prologo  diferente y original sobre ángeles. Quien dijo Basta de Cliches  ? La Novela cuenta  la vida de un joven que  cambia radicalmente de la noche a la mañana cuando se ve transformado en un ser alado, cómo debe dejar afrontar su pasado y luchar por los de su nueva raza.

Los personajes de la autora enamoran por los rasgos humanos que hay en ellos. En cada uno vemos una característica predominante. En Alex, la indecisión, las dudas, ante todo lo nuevo que se le avecina. En Clara el dolor ante su “muerte” y luego el temor a perder a Alex de nuevo en cualquier momento. Ulick es todo un guerrero y, pronto compañero y amigo de Alex, un ser alado cuya convicción es muy firme y tiene claros sus ideales, tanto que es capaz de llevarlos hasta sus últimas consecuencias. Eduardo, un superviviente, que a pesar de todo lo vivido está dispuesto a ayudar a los suyos. El Maestro, alguien que oculta muchos secretos y cree hacer las cosas por el bien de su clan, finalmente tendrá que tomar una difícil decisión.

Si Queremos Resumir, diría que el libro nos habla de una transición en la Etapa  de Alex, cómo tiene que aceptar su nueva identidad y dejar atrás el pasado si no quiere sufrir. Sin embargo, antes de que se convirtiera en lo que es, había quedado a medio escalón de una relación con Clara, algo que nunca tuvieron tiempo de hablar y que él no es capaz de quitarse de la cabeza en todo momento. Será gracias a Clara y Ulick, y a la tentación constante de Isabella, que conseguirá aceptar quien es y encuadrar las filas de su clan para luchar por su supervivencia. Otro clan más poderoso y con ideas muy elevadas (coronándose dioses), está secuestrando novatos entre sus filas.

La batalla solo puede ser victoriosa para un equipo. ¿Quién escribirá la historia? Solo hay una forma de saberlo y es leyendo el libro y perdiéndose entre sus páginas.

Solo os diré que yo no perdí hilo en ningún momento y que, a mitad del libro, la autora nos hace creer que todo está perdido. En ese punto, cayó toda esperanza, pero el giro que la autora hace, aunque muy común en otras historias, era inesperado y da sus frutos. Seguir leyendo la otra mitad del libro con más ganas si cabe.

Un Novela que tiene Todo los Ingredientes para  ser un Best Seller : Romance , amistad y valores.

Resultado de imagen para Mis alas por un beso Reseña del Libro