Sabias Porque se llama” the kissing booth” el Libro de beth reekles

Estando de Vacaciones en  una  de las Playas de Florida de ,Beth Cuenta vio que se celebraba una Boda, y curiosamente habían instalado una Cabina como parte de la celebración después de que los Novios se dieran el si.

Al Dia Siguiente, y los demás días se dio cuenta que la Cabina Seguía allí, y los turistas empezaron a Tomarse fotos dentro de ella.

Resultado de imagen para mi primer beso se besan en la cabina

Beth cuenta que su Mi próximo libro se va a  llama” tirar los dados ” es el mismo género que  “mi Primer Beso” Mucho romance. También  trabajando en un par de otros libros y   un ultimo casi  completado.  ella dice,Sé que muchos de mis fans deseando leer  una secuela,  pero todavía no lo estoy considerando, aunque por ahora nada es definitivo!

 

  • natalia

    sisisi!!! siempre escuchaba bon iver al leer el libro (aunque eso es muy independiente de lo que sea que esté haciendo porque es mi banda favorita y vernon es como mi guía espiritual) pero específicamente esa canción creo que le llega muy bien al contexto que mencionas, muymuy de acuerdo! ya vi la película (gané entradas para la función especial :DDD ) y debo confesar que mientras la veía pensaba que en cualquier momento me sorprendería con alguna canción de bon iver (ignorando el hecho de que ya había leído qué estaría en la banda sonora), como que siempre existió esa opción en mi cabeza. me agradó el artículo y creo que se nota que me agrada de sobremanera la canción. saludos!

  • maria

    Podrían enviármelos marykuza@hotmail.com

  • maria

    Podría alguien poooor favor enviarme los libros… Gracias llevo tiempo tratando de descargar, marykuza@hotmail.com graciaaaas