Ver Online ” La Cura” La Pelicula en Español Completa.

Hay Peliculas tan conmovedoras que no son tan comerciales o muchas veces no llegan a Nuestro Idioma. Este es el caso de la Película” La Cura”.

Sinopsis:

Durante un verano, un chico, un tanto rebelde, conoce a su vecino, un niño de 11 años enfermo de ‘sida’ por culpa de una transfusión de sangre. Poco a poco, ambos chicos se hacen inseparables y el mayor trata de buscar una cura para el enfermo.

(ESP) Brad Renfro, el actor que interpretó el papel de Erik, murió el 15.01.2008 a los 25 años de edad. Nunca fue muy famoso en Hollywood. Ahora tiene su éxito en YouTube. 10,000,000 visitas en sexto aniversario de su muerte.

(ENG) Brad Renfro, the actor who played the part of Erik, died on 15 January 2008 being just 25 years old. He was never very famous in Hollywood. Now he can have his success on YouTube. 10,000,000 visits on the 6th anniversary of his death.

R.I.P. Brad.

The audiovisual content owned (exclusively) by NBC Universal Studios Inc.

 

Mi Opinion:

Me encanto es muy fuerte es muy buena la película  hay madres que no le dan el cariño necesario a sus hijos y piensan que solo por que tiene un amigo con sida piensan que le va  a pasar el sida pero eso no es asi, excelente  me hizo llorar hasta decir basta.

 

  • wedi yurani raga

    hola buenos dias ,

    soy wendi yurani raga desde colombia
    por favor si me pueden ayudar enviandome el libro a mi correo gracias
    wema1518@gmail.com me falta mi hombre confesion
    lo quiero terminar, no soy capaz de seguir con otro sin terminar la saga!!!